Alberto Gallego ya tiene nuevo equipo tras finalizar su sanción

El ciclista calabazón ya está de vuelta. Tras cumplir su sanción de tres años y nueve meses el pasado 26 de octubre ya podrá volver a competir. Y lo hará en las filas del conjunto del Radio Popular-Boavista, según confirmó el propio ciclista en sus redes sociales. 

Para Gallego se trata de un momento que afronta “con más ganas e ilusión”, al tiempo que afirma que seguirá “trabajando por devolver la confianza que durante todo este tiempo han depositado en mí”. Además, quiso agradecer a Ciclos Cuadrado y al Equipo Bicicletas Rodríguez-Extremadura por su ayuda durante este tiempo, ya que sin ellos, afirma, “no hubiera superado el día a día para haber llegado hasta este punto”. 

En cuanto a su regreso al equipo del Radio Popular-Boavista cuatro años después, el propio equipo afirmó a través de un comunicado que “es una gran apuesta para este equipo por un ciclista que nos dejó entrega, raza y valor. Supimos esperar y la confianza es mutua”. 

Una gran noticia para el calabazón Alberto Gallego, que en unos meses estará compitiendo de nuevo con la camiseta del Radio Popular-Boavista. 

 

e-max.it: your social media marketing partner