Pedro Sánchez, del Tany, defiende su título de campeón en Asturias

El corredor del Tany Nature Team Pedro Sánchez Cidoncha, defenderá este próximo domingo en la localidad asturiana de Cándamo su título de campeón de España “Master 30 “de Contrarreloj.

pedro-cidoncha-asturias-19 optEl ciclista dombenitense llega a ésta competición tras conseguir un buen número de victorias esta temporada, entre ellas, la más importante, la Copa de España Master, lo que le ha hecho renunciar a participar en las pruebas de Ruta, dónde el año pasado consiguió la novena plaza.

El corredor extremeño defenderá título en una prueba de 18 kilómetros contra el reloj en la que estará acompañado por su compañero de escuadra Félix Pilo.

En cuanto a la participación del equipo Tany Nature, cinco corredores se desplazarán hasta tierras asturianas para competir en las distintas categorías. Joaquín Sánchez y José Manuel Bellorín lo harán el sábado por la mañana en la carrera en Línea  “Master 40”, sobre un recorrido de 88 kilómetros y por la tarde, José Ángel Gaspar Puerto competirá en la categoría de “Master 30· sobre un trazado de 125 kilómetros en línea.

Ya el domingo por la mañana, Pedro Sánchez defenderá el título conseguido el año pasado, y poner así broche de oro a una temporada cargada de éxitos deportivos.

 

e-max.it: your social media marketing partner