Los hermanos Sánchez Cidoncha encenderán el alumbrado navideño

Los hermanos Sánchez Cidoncha, del Tany Nature  Team, han sido los elegidos para encender el alumbrado navideño de Don Benito este próximo miércoles 5 de diciembre.

Los hermanos Sánchez Cidoncha encenderán el alumbrado navideño

En concreto, los hermanos Pedro, Joaquín, Daniel y Javier, ciclistas integrantes del equipo Tany Nature Team, serán los encargados de pulsar el botón para que Don Benito brille con el encendido navideño de 2018-2019.

Será a las 20.30 horas y tendrá lugar en la Plaza de Santo Ángel. De esta forma, el Ayuntamiento dombenitense ha querido reconocer el esfuerzo deportivo de los cuatro hermanos, miembros de una saga que está vinculada a éste deporte casi en su totalidad y que ha cosechado esta temporada un buen número de triunfos, llevando el nombre de Don Benito allá donde van.

Previo al encendido de luces habrá en la Plaza del Santo Ángel dos actuaciones musicales, por un lado, el violinista Josan Rodríguez y la afamada Ainhoa Flores, participante en el concurso de televisión La Voz Kid's.

Una vez finalizadas las actuaciones musicales, los ciclistas y hermanos Sánchez Cidoncha serán los encargados de dar al botón que enciende la decoración navideña de Don Benito, que este año incorpora las nuevas tecnologías de iluminación led en el 100% de los adornos luminosos, motivos navideños contemporáneos y tradicionales de reducido consumo energético, con diferentes acabados como guirnaldas de micro-lámparas led e hilo luminoso led de distintos colores.

e-max.it: your social media marketing partner