Gran papel de Cristofer Livano en el Campeonato de Europa Multideporte

Excelente papel del ciclista del Tany Nature Team, Crístofer Liviano, que en su segunda participación en el Campeonato de Europa Multideporte, competición que se celebró en la isla de Ibiza, con la participación de 2.650 atletas llegados de 29 países distintos, finalizó en un destacado noveno clasificado de su categoría en la modalidad de Duatlon Standard.

Gran papel de Cristofer Livano en el Campeonato de Europa Multideporte

Una prueba que se disputó el pasado domingo, consistente en 10 kilómetros a pie, 40 en bicicleta y para finalizar otros 5 a pie.

El martes, siguiendo con su gran actuación, acabó en la sexta posición de la categoría GGEE 30-34 en Duatlón Cros, sobre distancias de 6 kilómetros a pie, 20 en bici y 3 a pie, todo ello dentro del Ibiza ETU Cross Duathlon European Championship 2018.

A estos campeonatos han acudido atletas de Austria, Bélgica, Bielorrusia, Baréim, Croacia, Chipre, República Checa, Dinamarca, Finlandia, Francia, Gran Bretaña, Alemania, Grecia, Hungría, Irlanda, Italia, Lituania, Holanda, Noruega, Polonia, Portugal, Rumanía, Rusia, Eslovaquia, Suiza, Eslovenia, Suecia, Ucrania, además de la anfitriona España, lo que le da mayor categoría al resultado conseguido.

e-max.it: your social media marketing partner