Javier Sánchez acaba con 5 oros y 1 plata los Juegos de Policías

Espectacular balance de Javier Sánchez Cidoncha, del Tany Nature Team y representando a la Policía Local de Hervás, en su segunda participación en los Juegos Europeos de Policías y Bomberos celebrados en Algeciras. Y es que tras los dos oros conseguidos en la jornada del miércoles, cerró su participación en el campeonato con cinco medallas de oro y una de plata.

Javier Sánchez acaba con 5 oros y 1 plata los Juegos de Policías

En su última jornada de competición, Javier Sánchez se enfrentó a dos pruebas y ambas se saldaron con sendas medallas de oro en su palmarés. Por la mañana, disputó la prueba de 'Criterium por Eliminación', en la que no sólo se impuso en su categoría, 'Sub-30' sino que se impuso también en la clasificación general.

Ya por la tarde, participó en la prueba de 'Criterium por Puntuación', prueba sobre circuito urbano en la que se van acumulando puntos en cada vuelta por la disputa al sprint, sumando su cuarto oro tras imponerse nuevamente en su categoría y en la general.

Además, para completar su gran participación, la quinta medalla de oro llegó en la clasificación de la combinada, resultante de la suma de las cinco pruebas disputadas, lo que le coronaba como el mejor corredor del campeonato.

De esta brillante forma ponía Javier Sánchez su participación en estos juegos Europeos, en los que consiguió subirse a lo más alto del cajón en las pruebas de ruta, contrarreloj individual, criterium por eliminación, por puntuación y en la combinada y fue segundo en la modalidad de cronoescalada.

e-max.it: your social media marketing partner