Plata para Javier Sánchez en los Juegos Europeos de Policías y Bomberos

Tras el oro conseguido en la mañana del domingo en la modalidad de ruta, Javier Sánchez Cidoncha, del Tany Nature Team, ha conseguido la medalla de plata en la modalidad de cronoescalada en la categoría 'sub-30' de los Juegos Europeos de Policías y Bomberos, quedando a tan sólo 11 segundos del oro.

 

Plata para Javier Sánchez en los Juegos Europeos de Policías y BomberosJavier Sánchez realizó una gran prueba, a pesar de que no es una modalidad que se adapte mucho a sus condiciones, al no ser un gran escalador y acusó en los primeros metros el esfuerzo realizado el día anterior. La prueba discurrió sobre un trazado de 3,5 kilómetros, en la subida al castillo de Castellar y contó con una importante participación

 En la mañana de hoy martes, Javier Sánchez va a participar en la prueba contrarreloj individual, sobre un trazado de 10 kilómetros, donde espera conseguir otra medalla. Ya el miércoles participará en la última de las pruebas programadas, en la modalidad de critérium en circuito urbano, en la que defenderá el oro conseguido en el año 2016.

e-max.it: your social media marketing partner