Pedro Sánchez, noveno en la prueba en ruta del Campeonato de España

Tras conseguir el Campeonato de España 'Master 30' en la modalidad de contrarreloj individual apenas 24 horas antes, el ciclista dombenitense Pedro Sánchez Cidoncha, del Tany Nature Team, consiguió la novena plaza en los Campeonatos de España en Ruta celebrados este fin de semana en Soria.

Pedro Sánchez, noveno en la prueba en ruta del Campeonato de España

El corredor calabazón acusó el esfuerzo del viernes y, sobre todo, sufrió el control de todo el pelotón, tras la gran actuación del día anterior, lo que le impidió luchar por los puestos de honor.

Pedro Sánchez lo intentó durante los 125 kilómetros de recorrido, aunque fue neutralizado cada vez que ponía algún metro de distancia respecto al pelotón, lo que le impidió poder alcanzar al grupo de doce corredores escapados en el kilómetro 40, que llegaron a sumar hasta cuatro minutos de ventaja con respecto a sus perseguidores. Pedro luchó hasta el último kilómetro, reduciendo la ventaja hasta el minuto y medio, pero sin opciones de luchar por los puestos del cajón.

Al final, gran fin de semana para Pedro Sánchez y el equipo Tany Nature, que se traen a Extremadura, todo un campeonato de España contrarreloj individual y un noveno puesto en la modalidad de ruta.

En lo que se refiere al resto del equipo desplazado hasta Soria, José Manuel Bellorín acabó en el puesto 16º de su categoría, José Ángel Gaspar Puerto fue el 50º y mala suerte para Félix Pilo que pinchó en el comienzo de la carrera.

e-max.it: your social media marketing partner