Daniel Sánchez, del Tany, acaricia el podio en Ciudad Real

Gran actuación del corredor del Tany Nature de ciclismo Daniel Sánchez Cidoncha en la disputa de la XXIV edición del “Trofeo Desposorios”, celebrada en Membrilla, Ciudad Real.

Daniel Sánchez, del Tany, acaricia el podio en Ciudad Real

Prueba muy consolidada en el calendario castellano manchego y que contó, entre los doscientos inscritos, con una gran participación de carácter nacional. El ciclista dombenitense protagonizó la última escapada de la carrera, pero finalmente fue neutralizado antes de meta, entrando en la cuarta posición de la general, tercero en su categoría.

Fue en una carrera de 116 kilómetros de recorrido, bastante llana con tres pequeñas subidas que partieron un pelotón de 200 corredores que tomaron la salida, a unos 80 que llegaron juntos a meta.

Desde los primeros compases, la carrera contó con continuos ataques, pero sin que ninguno consiguiera abrir diferencias importantes entre el pelotón, hasta que a falta de cuatro kilómetros para meta, Daniel Sánchez lo intenta en solitario, aunque el grupo consiguió neutralizarlo cuando faltaban apenas 50 metros para la meta, consiguiendo al final la cuarta plaza.

En lo que se refiere al resto del equipo, José Manuel Bellorín entró en el puesto 18 y Pedro Sánchez en el 24, aunque los tres en el grupo de cabeza. El también integrante del equipo, Félix Pilo entró en el segundo grupo.

e-max.it: your social media marketing partner