Dos serones cuentan sus vivencias pedaleando en el Camino de Santiago

Se hacen llamar Disciplina2. Este es el nombre del proyecto que han impulsado Fernando Masa y Alejandro Calero. Son dos jóvenes villanovenses, amigos de toda la vida, que llevan años proponiéndose retos deportivos. Ahora han decidido compartir todas las anécdotas que surgen en sus viajes a través de vídeos que publican por las redes sociales. 

Dos serones cuentan sus vivencias pedaleando en el Camino de Santiago

Su primera aventura narrada es ir de Irún a Finisterre, por el Camino del Norte, en tan solo siete días. Para ello, se ayudarán de sus bicicletas de montaña y de dos mochilas donde llevan lo imprescindible. En total, son unos 900 kilómetros en los que grabarán todo lo que vaya aconteciendo. No obstante, ya han compartido el entrenamiento y los preparativos que han llevado a cabo para hacer frente a este reto. 

En los vídeos muestran un estilo propio de contar algo que muchas personas ya han realizado, como es el Camino de Santiago. Sin embargo, ellos lo enseñan con una dosis de humor y realidad que ya se ha convertido en la ‘serie del verano’. 

Todos los vídeos están colgados en su página de Facebook, bajo el nombre de ‘Disciplina2’ y también tienen un canal propio de YouTube. 

Su intención es que este sea el primer reto de muchos. Y quieren tocar todos los deportes que estén a su alcance, siempre proponiéndose objetivos exigentes para demostrar que con disciplina, todo es posible. 

e-max.it: your social media marketing partner