Victoria aplastante del Tany Nature en la Carrera Ciclista de Barbaño

Ya se ha convertido en una tradición que, el conjunto del Tany Nature de Ciclismo consiga una victoria aplastante en la disputa del Gran Premio Fiestas de Barbaño, celebrado este pasado viernes con presencia de 60 corredores en la línea de salida.

Victoria aplastante del Tany Nature en la Carrera Ciclista de Barbaño

En esta edición, el conjunto dombenitense consiguió acaparar los seis primeros puestos de la general, con victoria para su corredor Joaquín Sánchez, que fue el primero en completar las doce vueltas de cuatro kilómetros cada una de que constaba la carrera, todas ellas en llano.

El conjunto del Tany Nature dejó claras sus intenciones de éxito desde los primeros metros, y así, ya en la primera vuelta Daniel Sánchez, protagonizó la primera escapada en solitario, situación que el pelotón consiguió neutralizar en la cuarta vuelta en la que se unieron al escapado Joaquim Sánchez y José Ángel Gaspar Puerto.

A este grupo se uniría varios giros después Pedro Sánchez, consiguiendo llegar juntos hasta la meta, con una diferencia de más de dos minutos con respecto al grueso del pelotón. Entre el corte y el pelotón entraron en meta los también componentes del equipo Félix Pilo y José Antonio Gaspar Puerto que hicieron quinto y sexto respectivamente. Al frente del pelotón se clasificó José Manuel Bellorín, que acabó octavo.

Por categorías, Joaquín Sánchez fue además el vencedor en 'Máster 40', José Ángel Gaspar fue primero en 'Máster 30', y Daniel Sánchez se impuso en la categoría de 'Elite'.

FOTO: Cele Alpiste

e-max.it: your social media marketing partner