Pablo Carrascosa, de la Peña Guadiana, vence en la Vuelta a Molinicos

El pasado fin de semana, se disputaba la III Vuelta a Molinicos para la categoría cadetes. Hasta allí se desplazaba el único cadete de la Peña Ciclista Guadiana Maderas Romero de Don Benito, Pablo Carrascosa, con el fin de probarse de cara al próximo campeonato de Extremadura de la disciplina.

Pablo Carrascosa, de la Peña Guadiana, vence en la Vuelta a Molinicos

Tras una gran contrarreloj individual sobre un recorrido de 3,6 kilómetros, Pablo conseguía hacer el vigésimo segundo mejor puesto a tan sólo una decena de segundos del primer clasificado. 

Sin achicarse ni mucho menos, y sin nada que perder, el domingo salió a ganar, y así fue, ya que Pablo conseguía la victoria el domingo, haciéndose también con el premio de la montaña y con la clasificación general de la vuelta. De esta forma Pablo muestra su gran estado de forma de cara a su próxima cita, que será el próximo domingo 17 de junio en Castañar de Ibor, cita que coincide con el final de las pruebas de rally en modalidad de montaña, clasificación en la que tras varias jornadas disputadas va segundo clasificado.

El resto de participantes de esta escuela, descansa una semana más.