Daniel Sánchez, del Tany, se impone en el Trofeo Olías Industrial

El corredor del Tany Nature de Ciclismo, Daniel Sánchez Cidoncha, consiguió la victoria este fin de semana en el XXXVIII 'Trofeo Olías Industrial', celebrado en la localidad toledana de Olías del Rey. De esta forma, el ciclista dombenitense cosechó su tercera victoria en esta carrera, tras sus triunfos en los años 2014 y 2015.

Daniel Sánchez, del Tany, se impone en el Trofeo Olías IndustrialUnos noventa corredores se daban cita en la línea de salida, entre ellos tres integrantes del equipo dombenitense, el a la postre vencedor y los hermanos Juan Ángel y José Antonio Gaspar Puerto.

Se trata de una prueba ciclista en la que se recorren cuatro vueltas a un circuito de 31 kilómetros.

Ya en la primera vuelta al trazado se produjeron múltiples intentos de cortar el grupo, ayudados por el fuerte viento, pero no sería hasta la segunda cuando se formó una reducida escapada en la que consiguió engancharse Juan Ángel, defendiendo los intereses del equipo.

En la tercera vuelta fue neutralizada la fuga hasta que a falta de 25 kilómetros para la meta se produjeron los ataques decisivos. A falta de 15 kilómetros Daniel Sánchez junto con otros cuatro corredores saltó del pelotón y consiguieron enganchar con los tres corredores de cabeza, formando un reducido grupo que se disputaría la victoria. Faltando ya solo tres kilómetros para la meta y tras coronar el único puerto puntuable, Daniel consiguió distanciarse ligeramente, consiguiendo la victoria en la prueba.

Su compañero de equipo José Antonio Gaspar, perdió sus opciones de podio cuando al encabezar el pelotón principal de cara a disputar los puestos de honor, se confundió de calle perdiendo así las posibilidades.

Brillante actuación del Tany Nature en esta carrera, pues a pesar de sólo acudir con tres corredores, supo controlar el transcurso de la carrera, consiguiendo así una nueva victoria a esta exitosa temporada 2018.

e-max.it: your social media marketing partner