Pablo Carrascosa, de la Peña Ciclista Guadiana, noveno en Valencia

El pasado domingo, la selección extremeña de ciclismo (BTT) se desplazaba hasta Chelva (Valencia) para la disputa del Gran Premio Diputación de Valencia y primera prueba del Open de España XCO Cofidis 2018. Entre sus participantes estaba Pablo Carrascosa, biker de la Peña Ciclista Guadiana Maderas Romero.

Pablo Carrascosa, de la Peña Ciclista Guadiana, noveno en Valencia

En la línea de salida se podía contar con una parrilla repleta de grandes figuras dentro de esta modalidad, tanto a nivel nacional como internacional por lo que las exigencias fueron mayores. 

Tras un gran papel de la selección extremeña en la prueba cadetes femeninas, donde Elena era séptima, tocaba el turno para los chicos.

El corredor más destacado fue Pablo Carrascosa con una más que excelente novena posición en su categoría, seguido por el resto de extremeños Francisco Javier e Ignacio en posiciones 23 y 25

Además, este próximo fin de semana, los jóvenes de la Peña Ciclista Guadiana de Don Benito vuelven a enfundarse sus maillots para la disputa de la segunda prueba Judex en Trujillo, donde se desplazarán hasta allí los hermanos Lospitao-Gonzalez (Ana, Juan, Pablo), Sandro Santos, Alejandro Canelo, Ignacio Garcia de Paredes, y también Pablo Carrascosa, todos ellos con la ilusión y las ganas de hacerlo igual de bien que en la primera jornada.

e-max.it: your social media marketing partner