El Tany Nature arrasa en la carrera máster del Circuito Guadiana

El equipo Tany Nature de Ciclismo arrasó en la prueba del Circuito Guadiana Master celebrada en la mañana del sábado, consiguiendo las tres primeras plazas de la clasificación general, con pleno para los hermanos Sánchez Cidoncha, con Dani, Pedro y Javier, por éste orden, copando los tres peldaños del podio.

El Tany Nature arrasa en la carrera máster del Circuito Guadiana

También se impusieron en todas las categorías a las que optaban, mejor equipo, Élite, Master 30, Metas Volantes, Montaña, mejor corredor regional, mejor local y Combatividad.

133 corredores se dieron cita en la línea de salida de Don Benito, en una mañana apacible, con un Tany Nature casi al completo, dispuesto a reeditar viejas glorias en ésta clásica del ciclismo extremeño y nacional.

En la primera vuelta por el recorrido, el conjunto dombenitense, gran conocedor del trazado, controló al pelotón, neutralizando cualquier intento de escapada importante. El primer intento lo protagonizaron los corredores del Siroco Fernández y Corrales que llegaban a las cuestas de Magacela con 45 segundos de ventaja respecto a un pelotón, que lo neutralizaría poco después de superar la localidad de La Haba.

Canelo del Tany Nature era el primero en pasar por la meta volante de Don Benito y pocos kilómetros después, Pedro Sánchez lanzaba su ataque definitivo, consiguiendo las primeras ventajas importantes respecto al pelotón. Sólo su hermano Dani pudo alcanzarlo, llegando a acumular ventajas que superaron los 2 minutos y 30 segundos.

Ya en la meta, ambos corredores entraron a la par, con Daniel por delante de Pedro, superando al grupo perseguidor encabezado por Javier Sánchez, que sería finalmente tercero.

En lo que se refiere a las clasificaciones por categorías, la Combatividad fue para Pedro Sánchez, al igual que la Montaña, José Carlos Canelo se impuso en las Metas Volantes, en Master 30, primera posición para Pedro Sánchez y tercera para Juan Carlos Canelo, pleno en Élite, con Dani Sánchez, Javier Sánchez y José Antonio Gaspar y mejor corredor Regional y local para Daniel Sánchez que fue el protagonista de la entrega de trofeos.

El Tany Nature arrasa en la carrera máster del Circuito GuadianaEn la general, Daniel fue primero, Pedro segundo, Javier tercero, José Antonio Gaspar séptimo, José Manuel Bellorín décimo quinto y Joaquín Sánchez fue 20º, lo que les sirvió para conseguir también el triunfo en la categoría de Equipos.

e-max.it: your social media marketing partner