Buen papel de la Peña Ciclista Guadiana en Ribera del Fresno

El pasado 17 de febrero dio inicio la temporada JUDEX de ciclismo. Siguiendo el objetivo de estos juegos del disfrute y promoción de hábitos saludables, los chicos de la Peña Ciclista Guadiana Maderas Romero, se desplazaron hasta la localidad de Ribera del Fresno, para la disputa de la misma.

Buen papel de la Peña Ciclista Guadiana en Ribera del Fresno

Una cita que tuvo buenos resultados para estos jóvenes ciclistas. Así, en promesas, Alejandro Canelo era 9º y Ana Lospitao 2ª. Mientras tanto en principiantes, Sandro se alzaba con la primera posición por delante de Juan Antonio quien finalmente era 6º.

En la categoría infantil, Pablo Lospitao volvía de nuevo a lo más alto del podio, y Pablo Carrascosa era 3º en cadetes. Además, en la modalidad de BTT, Nacho era el 26 en categoria alevín.

Pero, no acaba aquí su fin de semana de competiciones, ya que el domingo se desplazaron hasta Miajadas, para la disputa de la Titán de los Ríos, donde Ana volvía a subir al podio en 3ª posición, Juan Antonio era 2º por delante de Sandro 3º, Nacho era 6º y Pablo Lospitao 3º. 

Este próximo fin de semana, los más pequeños del equipo se toman un descanso, mientras Pablo Carrascosa, se desplaza hasta Tornavacas, para la disputa de su rally, con el objetivo de seguir con los excelentes puestos que le acompañan en este inicio de temporada.

e-max.it: your social media marketing partner