Pedro Sánchez, a repetir victoria en el Duatlón de Doña Blanca

Pedro Sánchez Cidoncha, del Tany Nature de Ciclismo, intentará revalidar el título cosechado los dos últimos años en la quinta edición del Duatlón de Doña Blanca, que se celebrará este próximo  domingo en Don Benito.

Pedro Sánchez, a repetir victoria en el Duatlón de Doña Blanca

Sánchez participará como ya lo hizo anteriormente en la categoría de relevos, es decir, que compartirá la prueba con el atleta Raúl Parra que afrontará  la prueba a pie.

El corredor dombenitense no estará sólo, ya que sus compañeros José Ángel Gaspar y Juan Ángel Gaspar  también participarán en la prueba, dentro de la misma modalidad de relevos, mientras que José Carlos Canelo, afrontará el reto de participar en la prueba individual, es decir, alternar sólo la bicicleta con la carrera a pie.

Esta prueba, que se correrá a partir de las 10 de la mañana a través de Doña Blanca',  tiene un recorrido mixto de cinco kilómetros de atletismo a pie, 20 kilómetros en bicicleta y finalmente 2,5 kilómetros a pie.

Pedro Sánchez ya ha ganado esta modalidad en las dos últimas ediciones, con lo que su intención es volver a repetir podio en una prueba que no es habitual para él, demostrando una vez más que se adapta y consigue el triunfo en cualquier modalidad en la que se presente subido a una bicicleta.

e-max.it: your social media marketing partner