El mejor estudio biomecánico del ciclista, en Clínica González

Se empieza a ir el calor y comienza le temporada de montar en bici, tanto como para aficionados como para ciclistas que compiten. ¿No vas cómodo en la bici?, ¿tienes problemas después de montar en bici? Te explicamos en que consiste el estudio biomecánico de ciclismo en Clínica González.

El mejor estudio biomecánico del ciclista, en Clínica González

Ir mal colocado en la bicicleta, o llevar una bici con unos ajustes inadecuados pueden desencadenar problemas graves para tu cuerpo.

Estudios biomecánicos se realizan en varios establecimientos. Ahora bien ¿estudios biomecánicos de ciclismo con personal altamente preparado en biomecánica humana?

En Clínica González es lo que ofrecemos. No solo valoramos al ciclista subido en la bicicleta, previamente se realiza un estudio biomecánico de su cuerpo para ver como éste se desarrolla encima de la bici. Valoramos el pie de manera minuciosa puesto que es la única parte de nuestro cuerpo que va fijado y sin poder El mejor estudio biomecánico del ciclista, en Clínica Gonzálezmoverse en la bicicleta. Por lo tanto, algo de importancia debe de tener ¿no creéis?

El estudio biomecánico en Clínica González consiste en:

  • -          Exploración biomecánica de las extremidades inferiores del ciclista
  • -          Estudio de la pisada
  • -          Medidas del ciclista
  • -          Posicionamiento de las calas
  • -          Posicionamiento del ciclista en la bici mediante rodillo profesional computrainer
  • -          Medición precisa de ángulos con cámara de alta definición y programa digitalizado
  • -          Colocación correcta y consejos
  • -          Tratamiento

No esperes más si tienes problemas encima de la bici. Consulta precio sin compromiso.

El mejor estudio biomecánico del ciclista, en Clínica GonzálezLos interesados pueden visitar las instalaciones de Clínica González en la avenida de Chile, 20, o pidiendo cita en los teléfonos 640 652 988 o 924 956 720.

e-max.it: your social media marketing partner