Los hermanos Lospitao destacan en el XI Trofeo Carlos Sastres de Ávila

Tras varios fines de semana sin competición por carreteras extremeñas, los jóvenes ciclistas de la Peña Ciclista Guadiana Maderas Romero (Pablo, Ana y Juan Antonio Lospitao) se desplazaron hasta Ávila el pasado 12 de Agosto para la disputa del XI Trofeo Carlos Sastres. Estos tres hermanos, no pudieron obtener mejores resultados para el equipo calabazón, ya que la más pequeña de ellos, Ana, finalizaba en 9ª posición en la categoría promesas, mientras que su hermano Juan Antonio era 3º en principiantes, y Pablo ,el mayor de ellos, conseguía alzar los brazos finalizando en primera posición en alevines. 

Los hermanos Lospitao destacan en el XI Trofeo Carlos Sastres de Ávila

Por otro lado, Antonio Nieto (cadete) se desplazaba hasta Cantimpalos (Segovia) para la disputa de esta prueba. Antonio no corría tanta suerte como sus compañeros ya que se iba al suelo sufriendo numerosos raspones y viéndose obligado a abandonar la carrera. 

Del mismo modo, este próximo sábado vuelve la competición en tierras extremeñas. Concretamente en Mérida, para la disputa de la 4ª prueba de esta copa escuela. Hasta allí, se desplazan de nuevo para dejar al equipo en un buen lugar. Cabe destacar la presencia del más pequeño de todos, Daniel Valadés quien con solo 5 años va a disputar su primera carrera.

e-max.it: your social media marketing partner