Varios podios para la Peña Guadiana en la Titán de los Ríos

El pasado 19 de febrero los jóvenes ciclistas de la Peña Ciclista Guadiana Maderas Romero se desplazaron hasta Miajadas, para la disputa de la primera de las titanes del año, la Titán de los Ríos.

Varios podios para la Peña Guadiana en la Titán de los Ríos

En un día soleado más de un centenar de participantes se dieron cita a las 10.00 (promoción JUDEX) para comenzar a pedalear. De este modo, en la categoría promesas, Ana Lospitao finalizaba en 3ª posición. En la categoría principiantes, Sandro Santos conseguía subir al podio en 3ª posición por delante de sus compañeros Juan Antonio Lospitao 5º e Ignacio Garcia de Paredes 16º.

En la categoría alevín Pablo Lospitao conseguía una tercera posición y Jaime Ruiz una octava posición (ambos compitieron el día anterior en el Duatlón Judex celebrado en Don Benito, finalizando 6º y 7º respectivamente). En la categoría 'reina' de cadetes, Pablo Carrascosa finalizaba 6º por delante de Antonio Nieto, que fue 7º, y de Alberto Sánchez Miranda 11º. 

Estos jóvenes corredores tienen un merecido parón hasta el próximo 4 de Marzo que dan comiendo los JUDEX de ciclismo, exceptuando el caso de Miguel Díaz que compite el próximo sábado 25 de Febrero en el prestigioso Circuito Guadiana (prueba puntuable Ranking RFEC)

No obstante una hora antes, a las 9:00, comenzaban las respectivas pruebas de maratón, ultramaratón y marcha donde tras 55 kilómetros de  agua, barro y piedras el corredor Miguel Díaz finalizaba 12º en la general y 4º en la categoría junior. 

e-max.it: your social media marketing partner