La II Val Serena Bike Race llega el fin de semana a Don Benito y Medellín

Pocas competiciones BTT en Extremadura son como la Val Serena Bike Race, que en su seguna edición se celebrará este fin de semana, del 21 y 22 de enero.

La II Val Serena Bike Race llega el fin de semana a Don Benito y Medellín

Se trata de una prueba que se está abriendo camino a pasos agigantados entre las grandes pruebas extremeñas.

Se realizará el sábado 21 un Circuito Crono con un recorrido de 5 kilómetros en Medellín, incluyendo una subida al castillo y bajada de vértigo.

El domingo 22 se realizará una Maratón BTT de 70 kilómetros de recorrido, con salida y meta en Don Benito, y en el que se recorrerán algunos de los puntos más emblemáticos de la zona.

En este caso, participarán 100 parejas.

La Val Serena Bike Race está organizada por GR-100 Sports Don Benito, con la colaboración del Ayuntamiento de Medellín, Ayuntamiento de Don Benito y Ayuntamiento de Magacela.

El año pasado, se tuvo la gran oportunidad de cubrir este evento con cámaras tierra y aéreas. También Air Drone View cubrirá el evento en enero de 2017.

En este caso, se repartirán premios para los 3 primeros clasificados de cada categoría, sub-23, Elite, Master 30, 40 y 50 y mixto. En cuanto a la general final, el primer clasificado se llevará 500 euros, el segundo 250, el tercero 125 euros, el cuarto 70 euros, el quinto 50 euros y del sexto al décimo 20 euros.

Se puede encontrar toda la información de la prueba en WWW.VALSERENABIKERACE.COM

e-max.it: your social media marketing partner