Buenos resultados de la Peña Guadiana en el Open Rally de Quintana

El pasado fin de semana,  la Peña Ciclista Guadiana Maderas Romero se desplazó hasta Quintana de la Serena, para participar en el Open Rally de Extremadura en la categoría cadete y mini open rally para las categorías de escuelas.

 

Buenos resultados de la Peña Guadiana en el Open Rally de QuintanaDe este modo, los integrantes de la Peña Ciclista Guadiana Maderas Romero obtuvieron resultados destacables en el mini open, ya que en la categoría promesas Sandro Santos y Juan Antonio Lospitao conseguían subirse al pódium finalizando 2º y 3º respectivamente. En la categoría principiantes Ignacio García de Paredes finalizaba 7º. En alevín Pablo Lospitao conseguía subir de nuevo a lo más alto del pódium mientras que su compañero Javier Benítez finalizaba 4º

En lo que se refiere a la categoría cadete y por tanto open rally, los de la Peña calabazona no tuvieron tanta fortuna ya que la mayoría de nuestros participantes se iban al suelo consiguiendo acabar la competición de la siguiente forma: 6º Miguel Ángel Muñoz, 7º Eduardo Dávila, 11º Miguel Díaz, 13º Félix Vázquez, 14º Alberto Sanchez Miranda.

Además, no hay que olvidar que este fin de semana se vuelven a desplazar hasta Mérida para disputar la segunda prueba de la copa escuela – Diputación de Badajoz donde los ciclistas del Guadiana lucharán por seguir con el maillot de líder conseguido por Sandro Santos (promesa) y Pablo Lospitao (alevín), participando en tal evento la mayoría de sus ciclistas, desde los mas pequeños hasta los más grandes.

Por último, el domingo también participarán en el campeonato de Extremadura de Rally, en el que Eduardo Dávila luchará por el maillot. Además en la prueba de promoción judex, participan: Juan Antonio Lospitao, Pablo Lospitao, Javier Benítez, Antonio Nieto y Pablo Carrascosa. 

e-max.it: your social media marketing partner