Torneo de 24 horas de fútbol sala en Campanario este fin de semana

Este fin de semana, del 1 y 2 agosto, se celebra en el pabellón municipal la séptima edición del torneo de 24 horas de fútbol sala en Campanario, organizada por el Ayuntamiento de Campanario.

 

Torneo de 24 horas de fútbol sala en Campanario este fin de semanaLas inscripciones están abiertas hasta el próximo viernes 31 de julio, a las dos del mediodía, en el pabellón municipal de deportes campanariense, al tiempo que se han habilitado también dos teléfonos para información e inscripciones: 605 5072 84 y 665 60 53 63.

El equipo ganador se llevará un premio de 800 euros más trofeo. El subcampeón se adjudicará 400 euros y trofeo y el tercer clasificado 200 euros y trofeo.

Al tiempo que también habrá trofeo para el máximo goleador y para el portero menos goleado.

Para poder participar en este evento, todos los equipos debían pagar una inscripción de 60 euros.

El año pasado se impuso en las 24 horas de fútbol-sala de Campanario el equipo local del Equus, que lleva ganados cinco torneos en los últimos seis años y es, sin duda, el gran rival a batir. 

La gran final está previsto que se juegue el domingo 2, a las 21.00 horas en el pabellón municipal. La competición, por su parte, arranca este sábado a las 10.00.

e-max.it: your social media marketing partner