Electromecánica Joaquín, campeón de la liga regular en Don Benito

Sorpresa en el último partido de liga regular y decisivo, entre los dos mejores equipos de la liga de fútbol sala de Don Benito.

Electromecánica Joaquín, campeón de la liga regular en Don Benito

En concreto, se medían el actual campeón Centrowagen, y el aspirante al título de este año, Electromecánica Joaquín. Llegaron al último partido de liga los dos equipos con posibilidades de ser campeones empatados a puntos en la clasificación, siendo la victoria la única opción para ser campeón para Electromecánica Joaquín, y así fue.

Gran victoria para el equipo Electromecánica Joaquín, con un gran dirección de su delegado Sergio Ruiz, y con sus dos grandes estrellas, Sergio Pomo y Víctor "Chino", un gran portero Cristián ‘Boli’, acompañados de otros buenos jugadores, como Rubén, Alejandro, Cristián, Juan Carlos, Córcoles, Gonzalo, etc...

Partidazo de Electromecánica Joaquín, merecida victoria ante Centrowagen, que sólo jugando de 5, pudo hacer daño al sistema defensivo de su rival, y hacer goles a Cristián. La pareja de ataque de Electromecánica Joaquín, Sergio  Pomo, que se ha llevado el premio de máximo goleador de la liga, y Víctor Chino, segundo clasificado en esta clasificación, y uno de los favoritos para ser nominado mejor jugador de la liga, fueron de nuevo decisivos. Se puede decir que ha sido un ataque demoledor, goleando a todos los equipos de la liga, y en la última parte de la liga, con un gran refuerzo, Rubén, que ya fue en dos ocasiones mejor jugador de la liga en temporadas anteriores, ha vuelto a la liga para ser campeón.

Hubo gran deportividad entre los dos equipos y aunque el Centrowagen perdió el título de liga regular, felicitó al vencedor y ya tiene ganas de la revancha deportiva en los play-offs por el título, donde se disputa otro premio económico y trofeo.

El equipo Electromecánica Joaquín al ser campeón de la liga regular, ha ganado ya el premio económico de 210 euros y trofeo de liga regular. También tuvo premio el segundo clasificado, 90 euros y trofeo. Ahora todos los equipos tienen la posibilidad de ser campeón de los play-offs por el título, con el mismo premio para primer y segundo clasificado concretamente.

El día 8 de abril se volverá a la competición de fútbol sala en Don Benito, donde empezarán los partidos de octavos de final, séptimo clasificado contra el décimo, y octavo clasificado contra el noveno. Así se dirimirán los dos últimos equipos que entran a jugar los cuartos de final en los play-offs por el título, donde los dos favoritos, Centrowagen y Electromecánica Joaquín, se esperan encontrar en la gran final, a no ser que otro equipo dé la sorpresa y se presente en la gran final de la temporada.

Todas las eliminatorias se disputarán al mejor de tres partidos, donde no habrá partidos empatados, ya que cada partido debe haber un ganador. En caso de empate, se decidirán estos partidos en penaltis.

Desde la organización se recuerda que después de los play-offs, se disputará una nueva edición de la Copa, donde las eliminatorias serán por sorteo.

e-max.it: your social media marketing partner