Villar de Rena, a 3 puntos del campeonato regular de liga en Villanueva

El equipo de fútbol sala de Villar de Rena se impuso en la última jornada a Rincón de Chechu por 5-3 y se colocan a tres puntos para proclamarse campeones de la competición regular de la Liga Local de Fútbol Sala de Villanueva de la Serena.

Villar de Rena, a 3 puntos del campeonato regular de liga en Villanueva

Los villariegos a día de hoy no han dejado escapar un solo punto y solo necesitan tres puntos más para proclamarse campeones de la competición regular.

El equipo blanco comenzó fuerte en defensa aguantando los ataques del equipo serón. Cuando corrian 9 minutos en el marcador ya sumaban tres tantos por medio de Cheito, que anotó 2, y Lopo. El marcador se mantuvo 3-0 hasta el descanso.

Arrancó la segunda parte con Rincón de Chechu más enchufado y se hizo notar pronto en el marcador con un tanto que acortaba distancias: 3-1 a los tres minutos de empezar. De nuevo tomó las riendas Villar de Rena anotando el cuarto por parte de Miguel.

El equipo serón, a la desesperada, comenzó a jugar con portero jugador recortando diferencias con dos tantos más (4-3). Pero el equipo villariego aumentó la ventaja con gol de Mario que ponía el 5-3 definitivo. Gran partido el vivido en el pabellón José Manuel Calderón en la noche del lunes.

e-max.it: your social media marketing partner