El Bambatan Rena gana y se mantiene líder y el Vivares cae fuera de casa

La novena jornada en Tercera División nos deja la victoria del Bambatan Rena para seguir al frente de la clasificación y la derrota del Vivares tras tres triunfos consecutivos.

Por un lado, el Bambatan logró imponerse 2-6 al Torrecillas en un partido en el que se iban al descanso con derrota por 1-0. Si bien, la reacción de los reneros en la segunda parte sirvió para acabar llevándose el partido. Los goles de Jony Requero y Jesús Búrdalo le daban la vuelta al marcador. Luego volvería a marcar Jony y sumarían tantos Isra Gutiérrez con un doblete y Juan Cobos.

El Vivares perdió 7-5 en casa del Granja Futsal. Un encuentro que al descanso se iría con empate a tres con goles de Marcos Mena, Armando y Dani Barrantes para los vivareños. En la segunda parte los locales lograban ponerse arriba 6-3, lo que dificultaba el partido para el Vivares, aunque reaccionaron con un gol más. Sin embargo en los últimos compases ampliaron distancias los locales para ponerse 7-4. El 7-5 lo hacía Dani Barrantes.

Así, el Bambatan es primero con 20 puntos y el Vivares se mantiene en la zona media de la clasificación con diez puntos.

e-max.it: your social media marketing partner