Victoria del Bambatan Rena y empate del Vivares en casa

El Bambatan Rena se impuso el pasado fin de semana por 3-5 al Pizarro en la tercera jornada de liga que les hace mantenerse invictos en lo que va de temporada y sumar cinco puntos que les coloca en la sexta posición de la clasificación.

Los de Rena tuvieron que remontar el tanto inicial de los emeritenses y lo hicieron con goles de José Luis Paredes y Jesús Búrdalo, aunque los locales iban a lograr empatar antes del descanso. en la segunda parte Miguel y luego Jony hacía el 2-4, pero recortaba distancias Víctor para el Pizarro. En los compases finales del partido José Luis, otra vez, hacía un gol y el definitivo 3-5.

Por su parte, el CD Vivares sumó su primer punto de la temporada tras empatar en casa 2-2 ante el Hotal Gran Sol de Montijo. Los vivareños lograron tener una renta de 2-0 con goles de Dani Barrantes y Sergio en la primera parte. Acortaron distancias los montijanos en la segunda parte, mientras que el 2-2 llegó en el último tramo de partido. El Vivares se sitúa en la decimoquinta posición con 1 punto.

e-max.it: your social media marketing partner