El renero Víctor Requero es convocado con la Selección Española Sub-18

El jugador natural de Rena Víctor Requero Gil (Navalmoral FS) ha sido convocado por la Selección Española de Fútbol Sala Sub-18 para realizar una concentración de entrenamientos del 14 al 17 de marzo en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas a las órdenes de la seleccionadora nacional Claudia Pons.

El pasado mes de enero, Víctor Requero ya fue incluido en una lista del combinado nacional sub-18, teniendo la mala fortuna de no poder asistir como consecuencia del confinamiento grupal al que se vio sometido todo su equipo por un caso de Covid-19. Dos meses más tarde, los responsables técnicos de la RFEF no han dejado pasar la oportunidad y han vuelto a incluir en la convocatoria al crack renero, quien al igual que ya hiciera su hermano Juanlu, podrá al fin enfundarse la equipación de la selección española.

También será la primera vez para el jaraiceño Iván Arjona, quien a base de buenas actuaciones con su club y con la selección extremeña (donde al igual que Víctor Requero ha sido un fijo en los últimos años) ha recibido su primera llamada oficial con las categorías inferiores de la Selección Española de Fútbol Sala.

e-max.it: your social media marketing partner