El Cefo sufre pero logra volver a la senda de la victoria (6-5)

La AD Cefo de fútbol sala volvió a la senda de la victoria tras dos derrotas consecutivas y lo hizo con un sufrido triunfo en casa ante el Almendralejo por 6-5. Se adelantaron los almendralejenses, pero pronto le dieron la vuelta los locales para ponerse 2-1 arriba con goles de Ruben Sevi y Rubén Moreno. 

Pero los visitantes pronto empataron y se volvieron a poner por delante con dos goles seguidos. El empate de nuevo del Cefo llegó antes del descanso por mediación de Rubén Sevi, que hacía el 3-3. Ya en la segunda mitad, con el choque muy igualado, los serones se ponían por delante con el 4-3, obra de Chapi, pero apenas unos instantes después volvían a poner el empate los almendralejenses. 

Los visitantes se quedaron con un futbolista menos por doble amarilla, hecho que aprovechó el Cefo para hacer el 5-4 por mediación de Chapi, aunque llegaría el empate a cinco a apenas unos minutos del final. Sin embargo, cuando parecía que todo estaba ya listo para el empate, un gol de Juan Muñoz en los últimos instantes del partido le daba la victoria al Cefo. 

Por su parte, el Vivares no pudo sobreponerse al Pizarro, rival ante el que perdieron por 4-8 en casa después de haber logrado una importante victoria la semana anterior. Los vivareños se fueron al descanso con un marcador adverso de 1-4, aunque intentaron reaccionar en la segunda mitad con goles de David Almaza y Jose Miguel Donoso que les colocaban 3-5 abajo y con esperanzas de poder meterse de nuevo en el partido. Sin embargo, dos goles consecutivos de los emeritenses echaron por tierra las aspiraciones de los locales hasta acabar 4-8. 

 

e-max.it: your social media marketing partner