El Cefo ya prepara con ilusión su andadura en Tercera División de fútbol sala

La AD Cefo ya prepara el inicio de la próxima temporada (la fecha aún no se ha concretado) y lo hace tras haber dado comienzo a su pretemporada hace algunos días. El conjunto villanovense entrena varios días a la semana con el objetivo de recuperar el ritmo antes del inicio. 

La intención de los hombres que entrena Iván Escobar es llegar en un estado óptimo ante una competición que se presenta exigente para el equipo. Cabe recordar que tanto la AD Cefo como el CD Vivares serán los representantes de los equipos de la zona en la Tercera de fútbol sala. 

Así lo dio a conocer la Federación Extremeña de Fútbol hace unos días, donde quedaron determinados los dos subgrupos que compondrán la Tercera División de este año. En total serán 11 los equipos que componen cada uno de los grupos, es decir, 22 en total. Además del Cefo y el Vivares, estarán también Grupo López Bolaños, AD Granja Futsal, AD Camino a la vida, AD Almendralejo, Segurymant CF Pizarro, CD Valdetorres, EMD Sanvicenteña y Gran Sol Montijo.

NUEVO FICHAJE

Por otra parte, el Cefo anunció este martes un nuevo fichaje para la próxima temporada. Se trata de Rubén, joven jugador natural de Cañamero y al que el club define como un jugador “con un buen uno contra uno, velocidad y gol”.

 

e-max.it: your social media marketing partner