El Cefo jugará fase de ascenso a Tercera División de fútbol sala

La Asociación Deportiva Cefo jugará fase de ascenso a Tercera División de fútbol sala después de que así lo aprobara la propia Federación Extremeña de Fútbol la pasada semana. 

El organismo autonómico decidió que serían los cuatro primeros clasificados cada grupo de la liga provincial los que disputarán dichos play off. Eso sí, al igual que en el resto de competiciones, siempre y cuando las condiciones sanitarias sean las óptimas para poder disputarlos. 

El Cefo, que ocupó durante gran parte de la temporada la primera posición, ocupaba la cuarta posición en el momento en el que se paró la competición. Una mala racha de varios partidos sin ganar hizo que el conjunto serón cayera hasta la cuarta plaza con 23 puntos en 13 jornadas, aunque se encontraba a sólo cuatro del líder. Así, del Grupo 1 acompañarán al Cefo el Hotel Gran Sol de Montijo, el Valencia del Ventoso y el Talavera la Real FS. 

Tal y como informó la propia federación a los clubes, la idea es poder jugar estos play off de ascenso en el mes de julio y siempre que lo permitan las autoridades sanitaria. Esta fase de ascenso, por otra parte, se jugará en una fase neutral aún por determinar.

 

e-max.it: your social media marketing partner