Neumáticos Escobar, Ohana Tattoo y León de Oro aprietan la liga local

La segunda vuelta de la liga local de fútbol sala arrancó con una victoria por parte de los tres primeros clasificados. El Neumáticos Escobar venció por 9-3 al Limpiezas Guadiana y sigue primero con 33 puntos, mientras que el Limpiezas Guadiana es noveno con 12. Por su parte, el Ohana Tattoo ganó 7-2 sin mayores problemas al Ozanam Los Bules Noque, que siguen décimos con nueve puntos en su haber.

El León de Oro sigue dos puntos por debajo del segundo clasificado en la tercera posición después de ganar 0-7 ante el Don Pestorejo, que a su vez último con cero puntos. En la zona media de la tabla se enfrentaron el Ozanam La Piedad y La Kedada, con resultado de 5-1 para los primeros, que además tras esta victoria se queda octavos con 13 puntos, solo uno por debajo de La Kedada.

Por último, el Niarsa cayó derrotado ante el Inox GC 5-7 y Los Abetos ganaron 10-1 al Electromecánica Joaquín para situarse en la quinta posición con 23 puntos. El Inox GC es cuarto con 24 puntos y el Niarsa es sexto con 16.

e-max.it: your social media marketing partner