El resumen de la tercera jornada de la liga local de fútbol sala

Tras la disputa de la tercera jornada de la liga local de fútbol sala de Don Benito y La Haba la clasificación empieza a separarse, aunque sigue habiendo mucha igualdad en la parte alta de la tabla. 

Ganó La kedada por 3-4 al Limpiezas Guadiana en un encuentro en el que Víctor Chamizo y Barragán fueron algunos de los protagonsitas, con dos goles para cada equipo. Por otra parte, el Neumáticos Escobar sigue en gran estado de forma tras ganar 6-9 al Electromecánica Joaquín. Aquí anotaron tres goles cada uno Cristian Casado y Juan Cobos. 

El Ozanam Los Bules Noque ganaron por 6-2 al Ozanam La Piedad con una gran actuación de Navarro, que anotó tres tantos. Mientras, el Ohana Tatoo ganó por 2-4 al Inox con la aportación de dos goles de Víctor Requero

El Niarsa ganó 4-1 al Don Pestorejo Mega II y el León de Oro hizo lo propio por 6-2 ante Los Abetos con tres goles de Donoso. Así, la clasificación la comandan empatados a nueve puntos el Neumáticos Escobar, el León de Oro, el Ohana Tattoo y La Kedada.

 

e-max.it: your social media marketing partner