I Torneo de Fútbol Sala-Ciudad de Don Benito, el 1 y 2 de junio

El viernes 1 y el sábado 2 de junio se disputa el I Torneo de Fútbol Sala-Ciudad de Don Benito 'Óptica Ruiz Campos', para categorías zagalín, prebenjamín e infantil, organizado por la AD Virgen de las Cruces y cuyos partidos se disputarán en la ciudad deportiva, tanto en el pabellón como en la pista azul.

I Torneo de Fútbol Sala-Ciudad de Don Benito, el 1 y 2 de junio

En zagalines competirán los equipos calabazones del Deportivo Don Benito, AD Don Benito Balompié y la AD Virgen de las Cruces --en la imagen de la izquierda--.

En prebenjamines, el grupo A está formado por el Deportivo Don Benito, AD Don Benito Balompié y Escuela Municipal de Deportes de Quintana de la Serena; mientras que el grupo B lo conforman el Club Deportivo Inicia de Villanueva, el Féminas Don Benito y la AD Virgen de las Cruces.

Por último, en el torneo de infantiles, el grupo A lo forman la AD Don Benito Balompié, el CD Palazuelo Fútbol Salta y la AD Virgen de las Cruces; mientras que en el B estarán el ExtremaSport de La Haba, el CD Quintana y el Club Deportivo Don Benito.

I Torneo de Fútbol Sala-Ciudad de Don Benito, el 1 y 2 de junioEl viernes arrancará la competición en prebenjamines e infantiles, mientras que sus finales se disputarán por la tarde y a continuación será la entrega de trofeos.

Desde el club organizador se invita a todos a disfrutar del fútbol sala con este torneo y a animar a los niños.

e-max.it: your social media marketing partner