El Triatlón Don Benito incorpora refuerzos de lujo para una ilusionante temporada

El Triatlón Don Benito afronta la próxima temporada con un nuevo proyecto deportivo en el que dan el salto a la competición nacional y lo hacen con un potente equipo juvenil que afrontan con mucha ilusión y optimismo.

El club dombenitense, además, ha publicado los nombres de los nuevos integrantes de sus filas para esta temporada.

Miguel Blanco: Miguel vuelve a la que siempre ha sido su casa dispuesto a proporcionar al club un gran salto de calidad como juvenil y al equipo absoluto. La temporada pasada, entre otros logros, Miguel consiguió medallas en varios campeonatos de España y de Extremadura.

Óscar Gaitán: La gran promesa del atletismo nacional competirá en las filas del Triatlón don Benito, configurando un equipo juvenil de fábula y proporcionando un excelente refuerzo al equipo absoluto masculino. Entre sus logros se encuentran medallas en el Campeonato de España Cross Sub-16, Campeonato de Extremadura Dutalón Cadete, Campeonato de Extremadura Triatlón Cadete, entre otros.

Diego Puertas: Refuerzo de lujo para el equipo juvenil y absoluto siendo otra de las promesas del triatlón extremeño. Triatleta súper completo con uno de los segmentos de natación más potentes del panorama juvenil. Entre sus logros se puede encontrar un oro en el Campeonato de España Triatlón Relevos por equipos talenton joven.

Claudia Madroñero: Se une al club como refuerzo para el equipo femenino y relevos mixtos en liga nacional de talentos. Otra promesa del triatlón que pese a ser su primer año como cadete cuanta con un gran palmarés en 2021. Por ejemplo, Dos platas en el Campeonato de Extremadura de Triatlón y Triatlón Cross.

Carlos Gaitán: Se suma al proyecto nacional una de las perlas del triatlón y atletismo nacional capaz de rendir al máximo nivel en ambas modalidades. Cuenta con éxitos como varias platas en el Campeonato de Extremadura y otros tantos bronces, también a nivel nacional.

Irene Cascajosa: Se une al equipo absoluto femenino. Es la triatleta más completa de la pasada temporada, un refuerzo 'top' que cuenta con espectacular palmarés en 2021. Por ejemplo, oro en el Campeonato de España Duatlón por equipos élite.

e-max.it: your social media marketing partner