Álex Villar, del Atletismo Don Benito, vuelve a participar con el Capex en Primera División

El Atletismo Capex volvió a dar un paso de gigante en su camino hacia el ascenso a División de Honor, máxima categoría del atletismo a nivel nacional, después de ser el mejor equipo en la última concentración celebrada el pasado fin de semana en San sebastián.

Allí estuvo presente Alejandro Villar, miembro del Club Atletismo Don Benito y convocado con el Capex en estas dos jornadas, también en la cita vasca.

El joven atleta del conjunto dombenitense aportó puntos importantes de los 205 en total acumulados por el equipo extremeño. Por un lado, en el 100 metros lisos no fue su mejor carrera, ya que acabó en séptima posición, pero logró sumar dos puntos, mientras que en el 4x100 de relevos fue la segunda posta, quedando cuartos de la clasificación y consiguiendo otros dos puntos para el equipo.

Al respecto, el deportista de Ruecas señala que "ha sido la mejor experiencia de mi vida y agradezco al entrenador José Ángel Rama y al presidente Jesús Nieto el que haya podido ser partícipe".

Ahora es momento de preparar el siguiente reto que tendrá lugar el próximo 12 de junio en La Nucía, en la provincia de Alicante y en la que el Capex buscará seguir avanzando hacia el ascenso. "Personalmente es uno de los retos más importantes de mi vida, así que prepararé estas cuatro semanas restantes como nunca lo he hecho para asegurarme que el míster cuenta conmigo", sentencia.

e-max.it: your social media marketing partner