Varias victorias para la AD Atletas Don Benito en el Cross de Berlanga

Segunda jornada de la Liga de Campo a través de Extremadura, en la que participó gran parte de los integrantes de la AD Atletas Don Benito. Se disputó en Berlanga el domingo 13 de diciembre una divertida jornada de Cross que disfrutaron desde los más pequeños hasta los atletas Máster. 

En esta ocasión, los atletas de la Escuela de Atletismo de la AD Atletas Don Benito lograron “la máxima representación de toda la historia del club”, detallan, con varios resultados entre los cinco y diez primeros clasificados. Cabe destacar el tercer puesto de Alba Gómez en la categoría Sub-12 femenina y el tercer puesto de Moisés Cañada en categoría Sub-10 masculino. 

En categoría Máster A femenino Macarena Muñoz ganó en su categoría y Ángeles Salgado fue tercera y el equipo compuesto por Macarena Muñoz, Ángeles Salgado, Luz Divina Herrera y Anna Merino ganaron por equipos.

Además, en categoría Máster B femenino Susana Librada fue campeona, en Máster A masculino Álvaro Moyano resultó vencedor de la categoría y en absoluta femenina, Noelia Muñoz fue subcampeona.

 

e-max.it: your social media marketing partner