Cristofer Liviano, tercero en el Campeonato de España de Duatlón celebrado en Soria

El ciclista del Tany Nature Team, Cristofer Liviano ha conseguido la tercera posición, en grupos de edad entre 30 y 34 años, en los pasados Campeonatos de España de Duatlón de Media Distancia que se han celebrado el fin de semana en Soria.

Las condiciones de la prueba se vieron alteradas, dadas las medidas de seguridad que tuvieron que aplicarse para que se pudiera celebrar el campeonato, consistiendo finalmente en una carrera de 56 kilómetros en bicicleta y 7 kilómetros a pie, todo ello en una jornada desapacible, con mucho frío y viento a lo largo de la prueba que castigó a los participantes. En la carrera han participado un total de 177 duatletas de toda España. Cómo novedad de este año, la salida fue contrarreloj o “rolling start” a causa de la pandemia.

Cristofer Liviano es un asiduo a este tipo de pruebas desde el 2018, justo después de sufrir una intervención de corazón que le animó a competir a nivel internacional y nacional en grupos de edad. Ese año ya fue 17° en el Cto. de España de Duatlón Estándar (Avilés 2018), 9° en el Cto. de Europa de Duatlón Estándar (Ibiza 2018), 6° en el Cto. de Europa de Duatlón Cross (Ibiza 2018), 4° en el Cto. de España Duatlón Media Distancia (Soria 2019), 7° en el Cto. del Mundo de Duatlón Estándar (Pontevedra 2019), 5° en el Cto. de España Duatlón Cross (Mar de Pulpi 2019), 5° en el Cto. de Europa Duatlón Estándar (Punta Umbría 2020) y 3° en el  Cto. de España Duatlón Media Distancia (Soria 2020).

e-max.it: your social media marketing partner