Gran participación de Daniel Martín-Romo en el Triatlón Olímpico de Islantilla

El triatleta Daniel Martín-Romo está en plena forma, algo que quedó patente en la disputa de la última prueba en la que participó el pasado fin de semana. Martín-Romo corrió en el tercer Trialón Olímpico de Islantilla, una prueba en la que su rendimiento fue altamente positivo. 

Si bien en la natación en el mar, según señalan desde su club, se perdió un poco debido a la mala orientación con las olas del mar, pero consiguió a pesar de desviarse casi 100 metros un tiempo de 31´32´´. Saliendo en el puesto 75.

“Pero claro, no es en la natación donde destaca nuestro héroe, sino en los otros sectores”, señala el club. En el sector ciclismo se desquitó un poco con las olas del mar, con una media en los 40 km de más de 36 km/h, subiendo 56 puestos.

Por último llegaron los 10 km a pie, donde a pesar de correr por debajo de 4 minutos no puedo mantener el puesto y con un tiempo de 37´02´´ terminó su participación. Con ello el triatleta dombenitense llegó a meta con un tiempo de 2:12:43, en el puesto 35º. Todo un tiempo para un olímpico.

 

e-max.it: your social media marketing partner