El Club Atletismo Don Benito abre el periodo de inscripción para la nueva temporada

El Club Atletismo Don Benito volverá a los entrenamientos a partir del próximo día 14 de septiembre, tras el parón de la temporada estival. El club calabazón ya prepara las medidas necesarias para hacer frente a esta “vuelta a las pistas” de forma segura para todos los niños y niñas que retoman los entrenamientos el próximo mes de septiembre.

De igual manera, se abren las inscripciones para el Curso 2020-2021, para todos aquellos niños y niñas que quieran aprender y divertirse con el atletismo, en un entorno al aire libre y seguro, así como para aquellos jóvenes y adultos que quieran especializarse en las diferentes modalidades que ofrece este deporte y hacer equipo en las diferentes categorías para el cross, la pista, ruta, etc...

Los entrenamientos tendrán lugar de lunes a jueves, de 17:30 a 18:30 horas para las categorías inferiores (escuela, benjamín, alevín e infantil), y de 18:30 a 20:30 para los jóvenes y adultos más los sábados de 11:30-13:30 (cadetes, juvenil, junior, absolutos y master), en grupos reducidos que garanticen la seguridad de los más pequeños y en la pista de atletismo, acogerá a todos aquellos niños nacidos de 2015 en adelante.

El plazo de inscripción queda abierto y el lugar para realizar dicha inscripción será la propia pista de atletismo, o bien a través del siguiente número de teléfono: 679006655 /616149897.

 

e-max.it: your social media marketing partner