El deporte vuelve a teñir las calles de color tras varios meses de encierro

Las calles por fin volvieron a recobrar la vida casi dos meses después. Ayer sábado un buen número de personas salieron a la calle a pasear o a hacer ejercicio tras unos días de duro confinamiento. Ya hoy domingo la estampa se ha vuelto a repetir, aunque con menor afluencia, al menos durante las primeras horas del día. 

Tanto Villanueva como Don Benito vieron cómo los aficionados al deporte recobraban su actividad a un ritmo suave y pausado para recuperar la forma poco a poco. Eso sí, siempre de manera individual y respetando la distancia de seguridad.

Uno de esos deportistas que volvió a sentir el aire libre fue Raúl Parra. Este atleta calabazón asegura que se sintió "muy contento después de dos meses sin salir". Para el menor de los hermanos Parra "lo normal era ver a personas caminando o corriendo", aunque reconoce que pensaba que iba a ver a más gente por el Tierno Galván. Aunque lo mejor, confiesa, "fue ver a todo el mundo respetando todo en cada momento y la alegría de poder saludar después de tanto tiempo".

Rober Parra también quiso compartir su primera experiencia deportiva tras casi dos meses de encierro, aunque eso sí, no esconde que los comienzos son duros. En este caso aprovechó el día para hacer unos kilómetros y volver a sentir las pisadas sobre el terreno.

e-max.it: your social media marketing partner