La AD Atletas Don Benito logra seis victorias en un fin de semana para enmarcar

El pasado fin de semana se celebró en Montijo el Campeonato de Extremadura de Cross individual, donde la Asociación Deportiva Atletas Don Benito consiguió grandes resultados, participando de las categorías Judex a las máster. 

Todos los atletas de la escuela de atletismo del club compitieron y disfrutaron del bonito y exigente circuito motijano con muy buenos reusltados para todos, señalan desde el propio club. Asimismo, cabe destacar la victoria de Alba Gómez en la carrera Citus, Altius y Fortius. Por su parte, Miguel Blanco se proclamó campeón de Extremadura Sub-16. 

En cuanto a los atletas absolutos y máster, los resultados fueron excelentes: Noelia Muñoz campeona de Extremadura absoluta, Macarena Muñoz y Ángeles Salgado campeona y tercera de Extremadura Máster A femenino. Paloma Quintero y Susana librada campeona y subcampeona Máster B femenino. En Máster A masculino, Carlos Caldera y Joakin Casado fueron campeón y tercero de Extremadura.

Gran ambiente en un bonito día de atletismo y con las miras puestas en los Campeonatos de Extremadura de Media maratón y de Campo a través por equipos el próximo domingo día 9.

 

El domingo día 2 de febrero se disputó en Montijo el Campeonato de Extremadura de Campo a través Individual desde categorías JUDEX a Máster.

Todos los atletas de nuestra escuela de Atletismo de AD Atletas Don Benito, competieron y disfrutaron del bonito y exigente circuitos con grandes resultados para todos. Cabe destacar la victoria de Alba Gómez en la carrera Citius, Altius, Fortius. Y Miguel blanco campeón Extremadura sub16.

En cuanto a los atletas absolutos y Máster, los resultados fueron excelentes.

Noelia Muñoz Campeona de Extremadura absoluta, Macarena Muñoz y Ángeles Salgado campeona y tercera de Extremadura Máster A femenino, 

Paloma Quintero y Susana librada campeona y subcampeona Máster B femenino.

En Máster A masculino, Carlos Caldera y Joakin Casado fueron campeón y tercero de Extremadura.

Gran ambiente en un bonito día de atletismo y con las miras puestas en los Campeonatos de Extremadura de Media maratón y de Campo a través por equipos el próximo domingo día 9.

 

e-max.it: your social media marketing partner