La AD Atletas Don Benito acaba la liga de cross con cuatro campeonatos

La AD Atletas Don Benito cosechó grandes resultados el pasado fin de semana en Casar de Cáceres, donde se disputó la cuarta y última jornada de la Liga de Cross de Extremadura. 

Un duro día de competición por el frío y por el viento que caracterizó toda la jornada, pero desde los más pequeños de la escuela de atletismo de la AD Atletas Don Benito, que lo hicieron fantásticamente bien y disfrutaron de lo lindo, hasta los máster, los resultados fueron excelentes.

En categoría Sub-16, Miguel Blanco consiguió imponer su estilo y consiguió la victoria, mientras que en categoría absoluta femenina Macarena Muñoz hizo un tercer puesto. Por su parte, en categoría máster A femenina y máster B femenina fueron segundas clasificadas Ángeles Salgado y Susana Librada respectivamente y en categoría máster A masculina Joaquín Casado y Álvaro Moyano fueron primero y tercero de la misma. El equipo máster A integrado por ellos dos y por Pedro Jesús fueron los campeones por equipos.

Una vez ya acabada la Liga la AD Atletas ha conseguido cuatro títulos individuales: Macarena Muñoz como Campeona de la Liga de Cross categoría absoluta femenina; Ángeles Salgado campeona de la Liga de Cross categoría máster A femenina; Susana Librada campeona de la Liga de Cross categoría máster B femenina; Joaquín Casado campeón de la Liga de Cross categoría máster A Masculina.

 

e-max.it: your social media marketing partner