La San Silvestre de este año contará con un máximo de 3.000 dorsales

El próximo 31 de diciembre se celebrará, como ya es habitual, la tradicional carrera de San Silvestre, prueba que organiza el Club de Atletismo Don Benito junto con el Ayuntamiento y el Gimnasio Olimpia Squash

Este evento, presentado este miércoles, comenzará a partir de las 11 de la mañana y cuya salida y meta serán en la Plaza de España, acondicionada y ambientada para la ocasión con otras actividades alternativas y la visita de ‘Silvestrina’, la mascota de la carrera.Asimismo, podrán participar en la prueba todas aquellas personas que lo deseen, federadas o no, siempre y cuando estén inscritos en tiempo y forma. Además, podrán participar atletas extranjeros con licencia por la Federación Extremeña de Atletismo o quienes no hayan realizado una marca igual o superior a 900 puntos en la presente temporada o en las anteriores.

Las categorías superiores a cadetes abonarán 3 euros al formalizar la inscripción que irán destinados a la Asociación APREXS y Asociación Esclerosis Múltiples de Extremadura (EMEX). Las categorías inferiores a cadetes deberán donar un kilo de alimentos no perecederos en el Gimnasio Olimpia Squash, que irán destinados a la asociación Cáritas. 

Las inscripciones de todos los participantes (pequeños y mayores) deberán realizarse por riguroso orden (con un máximo de 3.000 inscripciones) del día 13 al 29 de diciembre o hasta agotar dorsales, a través de la página web www.chipserena.es. 

e-max.it: your social media marketing partner