El atleta Medi Raiss, convocado con la selección en Tenerife

El atleta del Atletismo la Serena Medi Raiss ha sido convocado por la selección española paralímpica para participar en una concentración de seguimiento que se va a celebrar en la ciudad de Tenerife durante el próximo mes de diciembre, concretamente del 1 al 8 de dicho mes. 

Se trata de una concentración a la que acuden los mejores atletas nacionales y su objetivo es poder hacer un seguimiento pormenorizado de los deportistas que por potencial pueden tener posibilidades de asistir a los Juegos Olímpicos de Tokio que se celebrarán el próximo año. 

Además, en esta concentración de seguimiento también estará presente el entrenador del Atletismo La Serena, Jesús Hidalgo, que acompañará al atleta serón. 

Por su parte, el propio Medi se encuentra estos días inmerso en una nueva aventura como es el Campeonato del Mundo que se lleva a cabo en Dubái y donde espera poder hacer un gran papel en el 1.500 metros que se disputará el próximo 14 de noviembre, una prueba que el atleta afronta con el objetivo de poder clasificar para la final del día siguiente. 

 

e-max.it: your social media marketing partner