Doble podio para Raquel Gómez y Mamen Ledesma este fin de semana

Las atletas dombenitenses Raquel Gómez y Mamen Ledesma, consiguieron sendos 2º puestos en la Ruta Carlos III (Écija -Sevilla-) y Nocturna San Antonio Abad (Trigueros-Huelva), respectivamente.

Doble podio para Raquel Gómez y Mamen Ledesma este fin de semana

Raquel Gómez realizó una sensacional carrera en la Ruta Carlos III sobre un circuito de 25'8 kilómetros en el que invirtió un tiempo de 1 hora, 37 minutos y 45 segundos, apenas 3 segundos más que la ganadora, Nazha Mackrouch.

La dombenitense comandó la prueba desde el inicio que finalmente se dilucidó con un fabuloso sprint en el último kilómetro que mantuvo la emoción por la victoria en categoría femenina hasta los últimos metros que cayó de lado de la atleta marroquí. 

Por su parte, Mamen Ledesma, tuvo un interesante duelo con la portuguesa Paula Isabel Viegas, una clara dominadora de las pruebas portuguesas en ruta, en la localidad onubense de Trigueros donde se celebró la XX edición de su Carrera Nocturna.

La extremeña cedió en los metros finales después de haber intentado descolgar a la atleta portuguesa en varias ocasiones, protagonizando un bonito duelo que continuamente cambiaba de color para el deleite del numeroso público que presenció la prueba. 

Ambas quieren agradecer el apoyo de sus patrocinadores y colaboradores ya que sin ellos sería muy difícil luchar por estos éxitos deportivos.

e-max.it: your social media marketing partner