Homenaje a Laura Luelmo en 'La Primera del Año' de Orellana del 5 de enero

Ya está aquí una nueva y esperada cuarta edición de 'La Primera del Año' en Orellana, organizada por Orellana Runners que se disputará este sábado 5 de enero a partir de las 12.00 horas.

Homenaje a Laura Luelmo en 'La Primera del Año' de Orellana del 5 de enero

Las inscripciones se cierran este viernes 4, a las 15.00 horas, y en esta ocasión Orellana Runners ha querido tener un bonito detalle con Laura Luelmo, la joven que murió asesinada tras ser violada hace pocos días en El Campillo. En este caso, Laura estará muy presente en los dorsales –en la imagen--.

Una decisión que justificaba así Orellana Runners:

"Lo tenemos, este será el diseño definitivo del dorsal la próxima edición de #LaPrimeraDelAño, que como sabes será el próximo 5 de enero.

Estos días, hemos reflexionado en el grupo, y nos damos cuenta que somos unos privilegiados... Todos somos hombres, hemos salido solos a correr, nos hemos perdido por el campo, por la sierra, por caminos, se nos ha hecho de noche, y pocas, muy pocas veces hemos tenido miedo.

Esto, nos lleva a pensar, que algo debe cambiar. Está claro, que aunque no creamos en el destino, fue mala suerte que ese asesino se cruzara en el camino de Laura, pero no es menos cierto que hay que erradicar ya no solo que individuos como este estén sueltos por la calle, que resulta lamentable, si no que entre todos, intentemos cambiar la sociedad en la que vivimos, y que todos hagamos porque ellas, no sientan ese miedo y puedan hacer lo que quieran... entre otras cosas, correr libremente.

En el diseño del dorsal, además de hashtag de apoyo a #lauraluelmo, destaca una obra de ella misma, pues además de runner y educadora, era una gran artista. Nos parece una pena, que a una persona que haya dedicado tanto tiempo en desarrollar sus habilidades y con tanto por vivir, le ponga un desgraciado tal zancadilla y acabe, no solo con su vida, si no con parte de la de su novio y familia. 

Acompañanos, correremos juntos, correremos sin miedo, correremos por ella. 
¡Participa!".

e-max.it: your social media marketing partner