La AD Atletas Don Benito echa a rodar con Gil Manzano como padrino

El pasado 9 de noviembre en el centro educativo municipal de Don Benito, se procedió a la presentación oficial del club  AD Atletas Don Benito, que contó con el colegiado internacional y también atleta, Jesús Gil Manzano, como padrino.

La AD Atletas Don Benito echa a rodar con Gil Manzano como padrino

En el evento participaron el presidente Francisco Mora García-Mora, el concejal de Deportes del Ayuntamiento de Don Benito, Pedro Parejo, y los distintos patrocinadores del club.

Como explica García Mora, el fin de esta entidad está basado en el atletismo popular y federado, darle forma a un proyecto integral que englobará la participación en pruebas deportivas de carácter federado y las distintas pruebas populares, así como actividades relacionadas con el atletismo como Jornadas de Tecnificación y Concentraciones atléticas.

Además de "un ambicioso proyecto de escuelas de atletismo y fomento de la actividad en nuestra comunidad".

Como se indica, esta Asociación "está abierta a todo aquél que sienta pasión por el deporte, cualquier persona que sienta curiosidad por nuestra actividad, pues el objetivo de nuestra asociación se fundamenta en dos pilares, el ámbito La AD Atletas Don Benito echa a rodar con Gil Manzano como padrinocompetitivo y el ámbito participativo y fomento de las relaciones sociales, ya que entendemos que es una tarea de todos el fomento del deporte por lo que supone de desarrollo personal y salud en general".

Entre los integrantes del Atletas Don Benito, además de Francisco Mora, destacó la presencia entre otros de Paloma Quintero o Noelia Muñoz, entre las chicas, o de Joaquín Casado o Santiago Martín-Romo, entre los chicos.

e-max.it: your social media marketing partner