Lidia de la Calle, del Tany Nature, segunda en la 'ValenTrail' de montaña

La atleta del Tany Nature de Montaña Lidia de la Calle ha conseguido la segunda plaza de la general y segunda de la categoría 'sénior' en la 'ValenTrail', prueba valedera para el Campeonato de Extremadura de Trail Running, con 26 kilómetros de recorrido, con salida y llegada a la pedanía de Casillas Altas y con 1.500 metros de desnivel positivo.

Lidia de la Calle, del Tany Nature, segunda en la 'ValenTrail' de montaña

En esta misma prueba, su compañera Angélica Muñoz se impuso en la categoría de 'Veteranas A', lo que ha supuso otro éxito más para las atletas del Tany Nature.

Por otro lado, varios atletas del club competían este fin de semana en el 'I Trail Solidario Revienta X Alor', prueba de 18,5 kilómetros de recorrido, con un desnivel positivo de 1540 metros, con salida desde la pedanía de San Jorge de Alor.

El corredor Sergio Gómez se clasificó quinto de la general y segundo de la categoría sénior. Su compañero José Manuel Sanz se impuso en la categoría joven concluyendo en la séptima posición de la general. Sergio Cortés acabó en el puesto 24 y segundo entre la categoría joven.

Por último, el pasado sábado la FEXME celebró en Cáceres una concentración de atletas fin de temporada con la Selección Extremeña de Carreras de Montaña, en la que el Tany Nature fue el equipo con más representantes ya que estuvieron convocados Pablo Rodríguez, Francisco Gilgado, Sergio Cortés, José Manuel Sanz y Jesús Merino.

e-max.it: your social media marketing partner