Este sábado se disputa el Fondo Popular de Don Benito

Un año más, el Club Atletismo Tiendas Pavo Don Benito, junto con la Delegación de Deportes de Don Benito, el Ayuntamiento de Don Benito, la Diputación de Badajoz, la Junta de Extremadura y la Federación Extremeña de Atletismo, organizan el 'XXIX Fondo Popular Ciudad de Don Benito'.

Este sábado se disputa el Fondo Popular de Don Benito

 Tendrá lugar este sábado 1 de septiembre en el Parque de las Albercas de Don Benito, conocido popularmente como el 'parque de los patos', a partir de las 19.00 horas.

Como cada año, se espera contar con más de 300 atletas de toda Extremadura, y como viene siendo habitual, con clubes de fuera de la región.

Se espera a grandes atletas como ocurrió el año pasado con Pentinel, atleta que fue profesional de Sevilla, como otros grandes corredores de Madrid, Ávila, y otras comunidades, así como de otros países, como los habituales `portugueses del Club Elvense de Nataçio, el Club Portalegre y el Club Ufdelogados, donde milita el ya veterano Cordeiro.

Ya están confirmados nombres de la región como el ganador de la XXVIII edición, Houssam Benabou, que milita en el Club AD Marathon Madrid, Seddik Warrak que milita en el C. A. Numantino o el portugués Tiago Valerio etc... Por su parte, en chicas estará presente la dombenitense Raquel Gómez, del club La Blanca, Tania Carretero, del club Bilbao Santutxu, o la portuguesa Andreia Carboila, entre otras destacadas.

e-max.it: your social media marketing partner