La calabazona María Hurtado, undécima en Castellón

El pasado fin de semana, varios atletas del Club Atletismo Tiendas Pavo Don Benito, estuvieron en diferentes eventos de pista, entre los cuales cabe destacar en primer lugar a María Hurtado Sabido que participó en el Campeonato de España Cadete de pista al Aire libre en la prueba de los 1.000m.l., que tuvo lugar en Castellón.

La calabazona María Hurtado, undécima en Castellón

El sábado tarde tuvieron lugar las semifinales, la cual pasó entrando entre las tres primeras clasificadas que daba paso directo a la final, en la que acabó 11ª de España realizando marca personal con un tiempo de 3:04.31.

La atleta dombenitense completó un buen papel, cerrando un buen año, siendo merecedora de un descanso activo, ya que ahora pone su objetivo en el nacional por comunidades en el Salvamento y Socorrismo.

Por otro lado, el sábado 30 de junio se celebró en Cáceres el Campeonato de Extremadura de Pista al aire libre, donde el atleta Gerard Milian Escobar se proclamó subcampeón de Extremadura en los 800m.l., Ángel Aparicio Valadés 7º en la misma prueba, David Gallego Flores 14º en los 100m.l. con marca personal de 13.21 y 15º en los 200m.l. con marca personal de 26.93. Y por último mencionar a la atleta María Romero Moreno del Club Capex y calabazona que entró 3ª en los 800m.l. Buen resultado después de estar parada por una lesión.

e-max.it: your social media marketing partner